Los usuarios consideran que no se les está siendo justos.
Recientemente podemos ver como los jugadores de Guild Wars 2 están bastante molestos con la incursión de la nueva expansión para el juego llamada: Heart of Thorns, esto a raíz de su precio y no debido a que no quieran pagar la totalidad de esta nueva expansión sino por un trato justo en el precio.
La edición estándar tendrá un costo aproximado de $51, su edición deluxe será de $85 y la edición definitiva tendrá un costo total de $113, todas estas ediciones vienen con el juego original incluido. Es aquí donde viene el problema ya que los usuarios que tengan el juego deberán pagar nuevamente por la versión original para poder obtener la expansión.
Lastimosamente la única respuesta que han logrado obtener por parte de los desarrolladores es un «gracias por sus comentarios, los tendremos en cuenta». El hecho de que esto es una ganga para los nuevos jugadores, parece ser que lo único que desean es cobrarles de más a todos los usuarios que ya tienen Guild Wars 2. Ya que al incluir el precio del juego original, infla bastante el precio final de la expansión y a pesar de las múltiples quejas por un trato justo no parece que vayan a darles una solución y quieran cambiar de idea.