Uno de esos cambios será su emisión: atrasada a finales de año.
Supergirl está experimentando decisiones importantes por parte del equipo de producción. Fue gracias a la filtración (la cual ahora queda en duda si realmente fue una filtración) de su capítulo piloto que la productora CBS ha decidido retrasar su fecha de salida, esto por el feedback que pudieron recoger de los fans sobre el capítulo piloto. Además, también afectó a la serie que su horario compita con Agents of S.H.I.E.L.D. por obvias razones. La decisión fue simple: retrasar su lanzamiento antes de finales de año, al parecer en octubre.
Greg Berlanti (Arrow,The Flash y Legends of Tomorrow), productor de la serie, prometió algunos cambios en el primer episodio de esta serie; además de introducir escenas que no fueron vistas en la filtración de hace unos meses.
Para esta serie nuestra protagonista Kara Zor-El (Melissa Benoist), intentó ocultar sus poderes toda su vida, sin embargo fue gracias a su impulso por rescatar a los pasajeros de un avión que los reveló al mundo. Hasta este punto, ella intentó permanecer oculta, pero siempre quiso ser quién es en realidad.
Hasta este momento no sabemos cuánto veremos a Superman en esta serie, así como la inclusión de la Kriptonita o la relación con otras series de DC Comics. Sin embargo Greg Berlanti resaltó que en esta primer temporada no llegaremos a resolver dichas incógnitas.