Esta semana se pondrá a la venta, tanto en PlayStation 4 como Xbox One, una remasterización de uno de los títulos más conocidos de la generación de consolas anterior. Dishonored: Definitive Edition llegará a los usuarios de dichas plataformas, desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Esta versión tendrá mejoras a nivel técnico y todo el contenido descargable desarrollado por Arkane.
Estas mejoras gráficas junto con la inclusión de los DLC’s tendrá como consecuencia el incremento del peso total del juego, requerirá un total de 30.7 Gigas de espacio.
Recordemos que el juego original solo pesaba 7 Gigas de espacio en el HDD, por lo que hablamos de un aumento notable. Si ya tienes la versión digital “Dishonored” en tu consola podrás adquirir la actualización a un precio menor. Bethesda otorga 20 dólares de descuento para esos usuarios.
Para aquellos que no conocen la obra se trata de tomar el control de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz de Dunwall que se ve obligado a actuar en la clandestinidad porque fue acusado de un delito que no cometió.