Lanzamiento «inseguro»: los secretos de Splatoon

Lanzamiento «inseguro»: los secretos de Splatoon Lanzamiento «inseguro»: los secretos de Splatoon

La revista Famitsu incluye esta semana una extensa entrevista con el productor del videojuego, Hisashi Nogami, y con los co-directores del juego, Tsubasa SakaguchiYusuke Amano.

Entre los temas tratados, los desarrolladores confiesan las inseguridades que tenían antes de ofrecer el juego por primera vez:

  • Por un lado, afirman que, ante el nerviosismo de estrenar el juego, decidieron crear una especie de mini parque de atracciones con pistolas de agua reales para atraer al público y que se divirtieran por si no les gustaba lo ofrecido.
  • La demo online del juego se lanzó en Japón el pasado mes de mayo. Los productores se dieron cuenta de que el juego realmente había gustado al público, ya que su cuenta oficial de Twitter (que antes del evento tenía 25.000 seguidores) redobló este número.
  • Finalmente, confirmaron que se sintieron aliviados cuando presentaron el juego en diferentes camiones promocionales, cuando el título ya se había estrenado y recibieron un feedback positivo por parte del público.

Trailer de estreno de Splatoon para Wii U

¿Cual fue tu experiencia con Splatoon?

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.