Las primeras reseñas hacia PlayStation Classic no son buenas

Las primeras reseñas hacia PlayStation Classic no son buenas Las primeras reseñas hacia PlayStation Classic no son buenas

PlayStation Classic será lanzado la próxima semana, pero para su «mala suerte» los reviewers ya están publicando sus análisis de la consola miniatura de Sony. A como se ven los primeros reviews, la consola no convence al tener calificaciones de «mixtas» a «malas»; muchos de los sitios incluso afirman que sus fallas son imposibles de dejar pasar y difícilmente van a ser corregidas.

Lo primero que se critica es la selección de juegos, ya que faltan grandes joyas como lo fueron Castlevania: Symphony of the Night, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon; para los analistas, la mayoría de juegos de la consola son solo rellenos y esto pesa en el lado negativo.

Tristan Ogilvie, de IGN comentó que la falta de joysticks en los controles es un error terrible ya que los usuarios actuales están acostumbrados a los sticks de los Dualshock; además de que no hay ninguna mejora gráfica en los juegos y las pantallas modernas no proyectan bien los gráficos de los 90’s. Por otro lado, Michael McWhertor, de Polygon, afirmó que muchos de los juegos incluidos pueden ser descargados en la consola virtual de otras plataformas PlayStation, mucho más barato que gastar en la consola. Por otro lado, la mayoría de los reviewers apuntan a que $99,99 s un precio caro para el contenido que tiene.

Y tú, ¿estás interesado en esta consola miniatura o también cancelaste tu preorden como muchos otros usuarios?

Fuente: GameSpot / Gamnesia