Según la información brindada por Pokemon Co. y Nintendo, las ventas del juego en territorio japones abarcan apenas el 37% del stock inicial en el lanzamiento del juego y a lo largo de las semanas a la venta.
Lo que aparentaba seria un gran éxito de ventas en todo el mundo, no fue ni la mitad de lo esperado en su tierra nata, esto según información obtenida por Pokemon Co y Nintendo, nos enteramos que sus ventas apenas abarcan un 37% del stock que se tenia a disposición del publico.
Aunque las casi 70 mil unidades vendidas en el territorio nipon no son para nada una cifra pequeña, si lo es si comparamos las más de 190 mil que estaban destinadas a este territorio, aunque por parte de Nintendo ya se tenia sabido que los juegos de peleas no son lo más popular en Japón, no se esperaban esta respuesta.
Sin embargo aunque no le vaya tan bien a este juego de Pokemon, sigue al menos superando a su competencia inmediata, el Street Fighter V que ha sido totalmente un fracaso de ventas en estas tierras.
Solo el tiempo nos dirá si las ventas alrededor de este título saldrán a flote.