El fabricante Analogue ha creado una joya de consola. Literalmente, ya que han lanzado un modelo de Analogue Nt NES y lo han cubierto de oro macizo de 24 kilates. Esta edición es tan pero tan limitada que sólamente se producirán 10 unidades que irán a hacer juego con tu Maserati de oro puro.
Esta se trata de una consola para jugar títulos de NES, sin embargo nos da la posibilidad de correr los juegos con emulación y está construída con tecnología real del Nintendo Entertainment System. Este modelo de la Nt tiene el hardware en una carátula originalmente de aluminio de calidad aeronáutica y cuesta al rededor de $500 en su modelo original. Además, Analogue promete compatibilidad incomparable con todos los juegos y periféricos, ya que el hardware es una combinación perfecta que contiene entradas RGB y HDMI.
La versión de oro macizo de Analogue Nt también tiene todo esto, pero también incluye una base clara para que puedas ver el hardware por dentro. Adicionalmente, contiene una versión del cartucho original de The Legend of Zelda.
Todo esto tendrá un «cómodo» costo de $5000 dólares. Apenas para sentirte todo un jeque.
Fuente: IGN