Live action de Bleach recibe buenas criticas de los fans.

Live action de Bleach recibe buenas criticas de los fans. Live action de Bleach recibe buenas criticas de los fans.

Bleach: Aprobado por sus seguidores

Como sabrán recientemente se estrenó en Netflix el livea ction de Bleach, cabe destacar que Netflix no la produjo solo la distribuye,  si bien a habido mucha controversia desde la producción de Death Note, Netlflix lo ha hecho muy bien con las series live action como Good Morning Call, y Erased, por lo que realmente el miedo hacia la plataforma son infundados, y más cuando en este caso particular la película fue producida por Warner Bros Japón.

Los comentarios sobre la película son mezclados, aun así la mayor parte de las respuestas de los fans parecen positivas, al punto de pedir una secuela.

Algunos de los comentarios sobre la película mencionan lo pegajoso de la música, la excelencia de las escenas de combate, otros comentarios son mas directos «El live action de Bleach fué en realidad bastante genial» , «Realmente lo disfrute, la actuación japonesa no estaba tan sobre actuada como de costumbre», otra usuaria de Twitter menciona «Literalmente el mejor live action que e visto junto con Nana»

La película cuenta con un gran elenco Sota Fukushi (Ichigo) y Hana Sugisaki (Rukia) ya habían trabajando juntos en Blade de Inmortal verlos juntos de nuevo es agradable ya que hacen un gran equipo.  Yoshizawa Ryo (Ishida Uryu) , SaotomeTaichi  (Abarai Renji) y Miyavi (Kuchiki Byakuya) , Mano Erina (Inoue Orihime) hacen por su parte un gran trabajo.  Los vestuarios y apariencias de los personajes respeta bastante los personajes del manga. Por otro lado la animación de los Hollows es muy buena dentro del promedio del cine japones, este es un tema del cual los fans de los live actions suelen preocuparse, y que Bleach logra resolver de la  mejor manera.

De forma personal, considero que es una película entretenida, pero algo plana y lenta en algunas partes, lo que hace que como espectador uno pierda el interés, se sintió larga y por algunos momentos tuve que revisar cuanto faltaba. La película si bien se sabe no puede abarcar toda la historia, simplifica un arco lo que provocó que algunos eventos se sintieran algo apresurados.  La estética es grandiosa, las coreografías igual. El final es agradable, supieron cerrar dejando posibilidades para una segunda película de la mejor manera.

Definitivamente este no es un Live action que decepcione pero tampoco es el mejor live action existente, al final queda en los fans de la saga decidir si le hace o no justicia al manga.