Los creadores de God of War ofrecen algunos detalles del trabajo en el aspecto gráfico

Los creadores de God of War ofrecen algunos detalles del trabajo en el aspecto gráfico Los creadores de God of War ofrecen algunos detalles del trabajo en el aspecto gráfico

God of War regresará el próximo año con Kratos como protagonista de esta aventura y su hijo Atreus. En God of War comenzaremos una aventura muy distinta, ya que desde Santa Monica Studios están haciendo cambios grandes en la jugabilidad, y también en el apartado visual.

Florian Strauss, jefe de programación de Santa Monica, habló con Gamasutra sobre el trabajo realizado en el aspecto gráfico:

«Tenemos como objetivo un estilo basado en el realismo, ambientado en un escenario que se perciba como un lugar real pero con elementos fantásticos. Para conseguir este aspecto, necesitamos hacer el cambio al [método de programación] renderizado en base a física. Hay mucha más potencia en PlayStation 4 de la que había en PlayStation 3, y el hardware hace mucho más con el fin de ocultar la latencia, lo que requiere una estrategia diferente para conseguir el mejor rendimiento posible».

God of War estará disponible en 2018 para PlayStation 4.

Fuente: Gamasutra

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.