Los desarrolladores de Star Fox Zero explican porque querían este titulo en Wii U

Los desarrolladores de Star Fox Zero explican porque querían este titulo en Wii U Los desarrolladores de Star Fox Zero explican porque querían este titulo en Wii U

A pocas semanas de haberse estrenado, Star Fox Zero, el título desarrollado por Platinum Games no ha cumplido las expectativas para sus creadores, pues en Japón al menos, las ventas no han sido del todo abundantes.

Una de las cosas que se le ha cuestionado al juego es el doblaje del mismo, pero uno de sus desarrolladores, Shigeru Miyamoto, defiende la utilización del doblaje, y declara que esto se hizo  para que “el jugador no pierda en ningún momento la sensación del tiempo y velocidad”. Esto como parte de una entrevista que él y Yugo Hayashi brindaron a la revista japonesa Nintendo Dream. En ella, Hayashi se encargó de hacer algunas aclaraciones, aunque también aprovecho para confesar que es un gran fanático de la saga, y que además, según él, hasta compró una guía para terminar Star Fox 64 al 100%.

Miyamoto por su parte menciona que, el hecho de que el juego se lanzara en Wii U resultó muy ventajoso, puesto que él quería que nos sumergiéramos más en el juego, y así surgió la idea de que una parte del Arwing, visto desde tercera persona, apareciera en la pantalla o televisor, y la otra parte el, el interior, apareciera en el gamepad del Wii U. Esta utilidad según Miyamoto, fue una de las razones por las cuales decidieron que Star Fox Zero debía estar si o si en Nintendo Wii U.

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Por ultimo en la entrevista, se refieren a al modo invencible, y aclaran que es para jugadores experimentados, aunque con la práctica se puede llegar a superar a pesar de que se esté en el modo más difícil.

Redacción

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