Black Friday apunta a ser el culpable de esta situación.
Varios usuarios de PlayStation están reportando problemas al acceder a la PlayStation Network. Los afectados informaron que al intentar conectarse a esta red desde su consola, les aparece un mensaje que indica que la plataforma se encuentra en mantenimiento.
Aunque el sitio web de soporte de PlayStation menciona que todos sus servicios se encuentran disponibles, varios usuarios todavía están sin poder accesar a la tienda. Las quejas de los jugadores son comunes en Twitter yNeoGAF señalando que aún es complicado descargar contenido de la PlayStation Store y jugar online.
“Es posible que tengas dificultades al acceder a algunas características y productos en la PlayStation Store. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo más pronto posible, les damos las gracias por su paciencia”, señaló Sony en su sitio web.
Black Friday es uno de los días con mayor tráfico en la red, por lo cual podría ser el causante principal de esta caída en la tienda digital.Por el momento los mantendremos al tanto de toda la información.