Nozoki Ana se trata de un manga de la demografía seinen, con géneros soft-hentai (sobre voyerismo, la excitación por observar solamente), comedia, drama y romance.
Tatsuhiko Kido es un estudiante de arte en un Instituto en Tokyo, y un día descubre un agujero en la pared de su apartamento a través del cual ve a una chica masturbándose, Emiru Ikuno. Él decide ir a hablar con la chica y avisarle que hay un hueco en la pared, lo que no sabía es que Emiru no solo estaba al tanto del agujero, sino que lo usaba con frecuencia. Emiru se las arregla para chantajear a Kido, con ello le prohíbe cerrar el agujero y además, él también tiene permiso de espiar.
No vamos a mentir, este manga tiene mucho sexo, demasiado y de muchas formas. Si no les gustan esos temas no podemos recomendárselos, pero si no les molestan, dele sin vaselina. La obra sigue la vida de Kido (el cual es muy activo) y su relación con las personas que le rodean, amistades y parejas que van y vienen, y otras relaciones que perduran, lo normal. Sin embargo está muy bien tratado, aveces se pasan de dramáticos y exageran situaciones simples, pero en general los personajes están bien construidos y funcionan a su manera. Especialmente Emiru; ¡Emiru best waifu!
El arte es simple pero muy bonito, los dibujos son muy atractivos visualmente y fáciles de entender, el único problema que veo es que tanto desnudo puede llegar a cansar. Pero bueno, a mi me ganaron especialmente con las portadas, maravillosas.
No hay mucho que decir la verdad, la historia puede ser algo lenta por tanto sexo salvaje pero está buena y logra enganchar. Kido es un imbécil la mayoría del tiempo pero uno le toma cierto cariño, los secundarios son poquitos pero bien descritos y estructurados. En resumen es eso, recomendamos Nozoki Ana porque es una obra simple, que trata conceptos interesantes de una forma madura y demuestra que a pesar de ser un hentai tiene mucho más que ofrecer.
Si lo buscan para la paja puede que no les funcione, por ese lado no está tan bien hecho (al menos desde mi punto de vista), aunque claramente todos tenemos gustos diferentes en este sentido y no podría decir si les va a servir o no. ¡Felices Fiestas!