Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha sido un nuevo respiro para Ubisoft Milán

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha sido un nuevo respiro para Ubisoft Milán Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha sido un nuevo respiro para Ubisoft Milán

Cuando Mario + Rabbids: Kingdom Battle se presentó de forma oficial, surgieron muchas dudas sobre el proyecto. La comunidad tenía miedo del juego, y algunos hasta lo veían como un fracaso; sin embargo, las bocas habladoras han sido calladas y el juego ha sido todo un éxito. De hecho, le cambió la vida a Ubisoft Milán. Dario Migliavacca, director general del estudio, habló al respecto en una entrevista:

«Sentimos que, en este momento, todas las estrellas están bien alineadas. Acabo de conocer a mi jefe, el director general de todos los estudios, y realmente sentimos la confianza: la oficina central, nuestro equipo editorial, Nintendo, otros estudios, los jugadores, la comunidad, es una gran alegría. Tenemos un plan de crecimiento… Veo un futuro brillante delante de nosotros».

Los planes de Ubisoft Milán están en contratar a un mínimo de 20 personas más en los próximos 8-12 meses o incluso de crecer mucho más.  Davide Soliani finalizó:

«Hemos mostrado cómo de fuertes somos en creatividad, en conceptualización, en diseño de juego, en toda la parte artística. Somos conscientes de que no podemos competir con los grandes estudios de Ubisoft en este momento, pero tenemos habilidades muy fuertes que pueden darnos ventaja. Cuando Dario me llamó para que volviese, nuestra intención era hacer que el estudio creciera. Por eso hemos aceptado todas las oportunidades y todos los juegos para demostrar a todo el mundo que somos de confianza. Yo diría que, hoy por hoy, la gente puede pensar que Ubisoft Milán es un lugar para construir una carrera».

Fuente: Games Industry

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.