Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 afirma que es muy fácil llevar juegos al nuevo sistema

Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 afirma que es muy fácil llevar juegos al nuevo sistema Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 afirma que es muy fácil llevar juegos al nuevo sistema

PlayStation 4 Pro está por llegar y Sony promete sacar partido al nuevo hardware de la consola. Esta plataforma cuenta con una mejora en los componentes principales para facilitar a los desarrolladores crear juegos con un mejor apartado técnico y visual, especialmente porque se ha utilizado una GPU AMD Polaris 10 capaz de ofrecer un rendimiento estimado de 4.2 Teraflops. ¿Qué cambios implica esto para los desarrolladores? Veámoslo.

Mark Cerny, desarrollador de PlayStation 4, ha hablado sobre este tema de forma reciente y comentó:

«El objetivo consistía en asegurar que el apoyo [para PlayStation 4 Pro] podría hacerse por una fracción del uno por ciento del esfuerzo total. Y me refiero a una fracción del uno por ciento. Es decir, he hecho los cálculos, y es 0,2 o 0,3 por ciento para esos proyectos – algunos de ellos. Así que en ese momento, yo creo que es muy natural para la comunidad de desarrolladores para apoyar la plataforma.»

playstation4_293659

El lanzamiento de PlayStation 4 Pro está previsto para este próximo 10 de noviembre y contará con un precio de venta por $400.

Fuente: GamingBolt

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.