El juego es una obra de arte por completo.
Este fin de semana, se celebró el Comic Fiesta en Malasia, un evento donde las compañías revelan nuevos detalles sobre sus títulos. Este fue el caso de Square Enix, quienes tuvieron presencia para hablar de Final Fantasy XV a través de su director, Hajime Tabata, y Wan Hazmer, jefe de diseño del juego.
Los creativos tuvieron su propia presentación donde se mostraron contenidos inéditos del título y explicaron algunos conceptos que veremos en el título. Uno de los aspectos más relevantes fueron las nuevas localizaciones, que parecen llevar a los jugadores a una serie de mazmorras y al interior de una taberna, aunque la zona más importante, aseguran que es un tren en el que desarrollará una parte muy importante de la historia.
Hablando del apartado artístico, se han diseñado más de 10.000 piezas de arte para el juego, aunque también ha experimentado más con la tecnología. Los creativos han explicado la filosofía del juego, asegurando que su diseño «no limitará la experiencia» y será «muy inmersivo«. Además nos recordaron que la sensación estética se mantiene a lo largo de las 24 horas del día, manteniendo el realismo del juego.
Por último, les dejamos un nuevo vídeo mostrado en el evento.