Mass Effect: Andromeda funcionará con DirectX 12

Mass Effect: Andromeda funcionará con DirectX 12 Mass Effect: Andromeda funcionará con DirectX 12

La llegada del PBR se encuentra muy cerca para darnos una mejor optimización y rendimiento.

Los rumores son ciertos, Mass Effect: Andromeda llegará mejor que nunca ya que está siendo desarrollado por el motor DirectX 12, el cuál nos permitirá jugar con mayor realismo y naturalidad. Además esto no es todo ya que posiblemente Battlefield 5 será desarrollado por este mismo sistema.

Tal y como explica el propio Stefan Boberg, el motor de DICE está preparado para utilizar la API de DirectX 12, aunque por el momento no revelarán que juego lo usará. Más allá de la mencionada tecnología, podríamos confirmar la llegada del PBR, un técnica de rendering que es utilizada para dotar a los títulos de un mayor realismo y naturalidad.

3a8d673a28cfd39d7b5cd34ca04dbc8e

En otras noticias, DICE confirmó que Mass Effect llegará en el 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.