La semana pasada, Grant Gustin, actor que personifica a Flash en la serie de televisión, aprovechó el hecho de que la serie Supergirl llegara a The CW para poner sobre la mesa una no disparatada posibilidad: Un romance entre Supergirl y el corredor Escarlata. Según Grant, la idea de un romance entre estos dos superhéroes sería algo muy interesante de ver (más para él obvio), y que los fans disfrutarían mucho.
Sin embargo, faltaba la opinión de la otra parte en este asunto, Melissa Benoist, quien interpreta a la chica de acero en la serie “Supergirl”. Y como suele suceder en la vida real, no faltó un viaje directo a la “friendzone”. Benoist no está muy convencida de esta idea, y piensa más en algo como una “amistad” entre ambos superhéroes (auch, justo en la speedforce). Estas fueron las declaraciones de la actriz:
“Tengo mis dudas de que empezaran a salir juntos. Creo que son demasiado parecidos. Se juntarían para comer. Son amigos, comerían mucho helado juntos, pero nada más”.
Ya más seriamente, y alejado del punto de vista “farandulezco” de la noticia, un romance entre Flash y Supergirl no sería la mejor opción; ahora que ambas series están del mismo lado, es posible que veamos a estos héroes ayudarse mutuamente, pero esporádicamente como debería de ser, al fin y al cabo son series aparte, y un romance entre ambos héroes sería una fusión casi obligada de las dos series televisivas.