Monolith Production nos trae una triste noticia. Se confirma que el creativo detrás de Middle-Earth: Shadows of Mordos falleció el pasado 3 de marzo a horas de la madrugada. Michael Forgey, productor de esta entrega y otros títulos muy conocidos, falleció a causa de un cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de mayo del 2015, y que lamentablemente perdió la batalla luego de 10 meses con la enfermedad.
La familia de Michael Forgey hizo oficial su fallecimiento el pasado 4 de marzo, comentado que el desarrollador falleció en paz y junto a sus seres queridos. Adicionalmente, la familia del señor Forgey ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño ofrecidas hacia él y todo el apoyo dado en sus momentos difíciles. El pasado mes de diciembre, el equipo de Monolith Production inició una campaña de donaciones para ayudar a la familia del señor Forgey ya que los tratamientos son muy costosos.

Entre sus logros más destacados se pueden resaltar Shadows of Mordor, las dos primeras entregas de Gears of War, Fable, Conker y Perfect Dark. Qué en paz descanse.