Midna de The Legend of Zelda fue diseñada originalmente para otro título de Nintendo

Midna de The Legend of Zelda fue diseñada originalmente para otro título de Nintendo Midna de The Legend of Zelda fue diseñada originalmente para otro título de Nintendo

Con el DLC Master Trials por ser lanzado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha revelado que el personaje Midna de Twilight Princess fue creada para un juego diferente.

En una serie de artículos sobre el próximo DLC, Satoru Takizawa, director de arte de Breath of the Wild, explicó que después que The Wind Waker fue completado, «hubo un proyecto secreto que estábamos considerando en trabajar antes de The Legend of Zelda: Twilight Princess».

El proyecto contaba con un personaje con estilo «goblin/devilkin». La descripción de este personaje era: «la apariencia parece un monstruo o un niño», «no puedes saber si es enemigo o aliado», «no puedes saber en qué está pensando», «a veces egoísta, pero a veces linda e ingenua»; todo esto fue llevado a Twilight Princess cuando el proyecto fue abandonado y a Midna tomar una forma similar.

Takizawa, añadió que el diseño de Midna surgió tras prueba y error y que Tetra de The Legend of Zelda: The Wind Waker fue originalmente usada como referente al montar a Wolf Link.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.