Tras la presentación de Nintendo Switch, muchos han comenzado a imaginar cómo se vería un hipotético remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en HD. Por eso CryZENx, experto en herramientas como Unreal Engine 4, ha terminado su último trabajo con la versión 4.13.1.
Tal como ha demostrado anteriormente, en esta ocasión CryZENx ha tomado como base Unreal Engine 4 en su versión más reciente y ha recreado el clásico Hyrule Field de Nintendo 64.
Esta fue la configuración utilizada por el autor en este remake:
- CPU: i7-4790K @ 4.8Ghz 1.32Vc + Thermaltake Ultimate 3.0 Watercooler
- GPU: 2x EVGA GTX 1080 SLI Founders Edition
- MB: Asrock Z97 Extreme 4
- Ram: 32GB (4x 8192MB) HyperX Savage RED DDR3-2400 DIMM CL11 Quad Kit
- HDD: 1000 GB Sata 3.0 6 Gb/s Harddrive + 2TB hdd
- PSU: EVGA SUPERNOVA 850Watt G2
- Caja: NZXT Phantom 630 White Edition