Dax Ginn del equipo de Rocksteady Studios reveló a DC All Access que el juego de Arkham Knight incluirá misiones opcionales para encargarse de al menos tres de los grandes enemigos de Batman. Estas misiones llevarán el nombre de «Most Wanted missions».
Admitió que, pese a la gran cantidad de tráilers que se han presentado, el gamplay que se ha visto es muy limitado, pues ellos han tenido el gran cuidado de evitar spoilers.
«Cuando hacemos trailers, los hacemos lo más emocionantes que podamos, pero sin usar spoilers. Es como una película, no querés saber cómo termina la película con los trailers».
Cuando le preguntaron sobre Arkham Knight, Ginn dijo que Batman nunca se ha encontrado a Arkham Knight, y aceptó que el personaje «es completamente nuevo que diseñamos para incluir en el universo de Arkham y el mundo de Batman».
Sobre el papel del Acertijo, dijo que el proceso mental del acertijo es que el batimóvil es la gran protección de Batman y que si se destruye el batimóvil, Batman quedaría desprotegido. «Si yo logro destruir el auto, lograré revelar las vulnerabilidades del hombre». Ginn admitió ser un gran fan del Acertijo.
Ginn se refirió también a otros temas, como el modo de gameplay que permite cambiar entre personajes, resaltando las hermosas combinaciones que se pueden hacer entre personajes.
Durante toda la entrevista se puede notar a un Dax Ginn apasionado en su trabajo y emocionado por el resultado final del mismo.