Miyamoto no quiere definir a Zelda: Breath of the Wild como un mundo abierto

Miyamoto no quiere definir a Zelda: Breath of the Wild como un mundo abierto Miyamoto no quiere definir a Zelda: Breath of the Wild como un mundo abierto

Nintendo mostró el enorme mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero parece que Shigeru Miyamoto no quiere que el juego sea considerado así:

«Creo que dentro de la industria de los videojuegos y de la tecnología, existe una tendencia de querer nombrar todo. Pero creo que es importante para lo que hacemos, no ser dependientes o arrastrados por la tecnología y lo que está disponible ahora»; afirmó al medio IGN

Para Miyamoto, la tecnología y nuevas técnicas de desarrollo son importantes y por esa razón quieren crear una experiencia única con el juego:

“Queremos utilizar la tecnología y las técnicas que están disponibles para hacer justo lo que queremos hacer. Lo más importante, es realmente expresar cómo utilizamos eso para hacer que nuestra experiencia sea única. No sólo queríamos hacer un juego donde puedes hacer todo. Más bien, nos queríamos asegurar de crear un título donde el jugador puede hacer todo, pero que también sea una forma de entretenimiento. Es divertido hacer todas esas cosas».

Zelda

El gerente de marketing de producto, Bill Trinen, explicó que querían usar el término «aire abierto» describiendo el arte, gameplay, la música y tono del nuevo juego de Zelda:

«Desde mi perspectiva, veo a los juegos de mundo abierto y el mundo es escenario para una historia que los desarrolladores quieren contar en ese espacio.»

Redacción

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