La llegada de Call of Duty: WWII generó muchas expectativas en la comunidad, no sólo por el juego en sí, sino que también el modo Nazi Zombies se vio atractivo. Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer, y John Horsley, encargado del desarrollo de Call of Duty: WWII, hablaron con Gamespot de este modo de juego:
«Tenemos varias capas de contenido en el juego y muchas de ellas están diseñadas para brindar entretenimiento y diversión, tienes miedo, pero te estás divirtiendo. Así que es una mezcla realmente agradable para nosotros, una especie de paleta agridulce. Luego está la capa hardcore de secretos que están diseñados para desafiar, para realmente presionar al jugador hardcore para descubrirlo todo. Y luego hay una capa por debajo de eso. Creemos que lo convertirá en uno de los juegos de zombies más difíciles en el mercado».
Dayton aseguró que esta modalidad tendrá un mejor balance, por lo que será más intuitiva y hasta los jugadores casuales podrán jugarla:
«Hemos creado un juego que será atractivo para aquellos que quieren un paseo rápido a través de la experiencia y para aquellos que quieren sentarse a la mesa y obtener la comida de 7 platos».
Call of Duty: WWII se lanzará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.