Este próximo 10 de octubre finalmente llegará Middle-earth: Shadow of War a PC, PlayStation 4 y Xbox One para llevar a sus usuarios a nueva aventura en el mundo de J.R.R. Tolkien. Monolith Productions está a cargo del proyecto y sabemos que están trabajando en las versiones para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. De este trabajo habló Bob Roberts, director de diseño y dio declaraciones sobre el 4K en el juego:
«Todavía estamos optimizando ese aspecto. Obviamente es más potente que la PlayStation 4 original, pero las especificaciones no son tan altas como en Xbox One X. No obstante, creo que todavía podemos sacar el máximo partido al aspecto gráfico, cosas que todavía estamos tratando de sacar adelante. Seguirá teniendo HDR. Creo que podría tener resolución 4K, pero no puedo garantizarlo ahora mismo. Todavía estamos optimizando».
El director habló de las diferencias que nos vamos a encontrar en las versiones para Xbox One y PlayStation 4, comentando:
«El desarrollo va muy bien en ellas. Podemos asegurar que incluso con las épicas batallas finales con cientos de enemigos todavía se mantiene un frame-rate sólido de 30 todo el tiempo en esas consolas también. Y solo es mejorar los gráficos en las máquinas de mayor especificación».
Fuente: GamingBolt