Monster Hunter World fue uno de los títulos más interesantes de la E3 2017, y lo mejor de todo es que se confirmó para 2018 como multiplataforma en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que no deberemos depender de una única plataforma para jugar.
Eso sí, el juego llegará después a PC ya que es el primer título de la saga en llegar oficialmente a PC fuera de Asia. Ahora, Capcom desde una entrevista con Glixel al productor Ryozo Tsujimoto explicaron por qué tardará en llegar:
«Bueno, la versión para PC va a salir un poco más tarde que las versiones de consola. Nosotros queremos asegurarnos de tomar el tiempo necesario para optimizar la experiencia en PC. Es cierto que el equipo de desarrollo principal de Monster Hunter en Osaka no ha hecho demasiados juegos para PC en el pasado pero, por encima de todo, estamos dispuestos a invertir todo el tiempo que haga falta para ofrecerle a todo el mundo una gran experiencia».
¿Cambiarán de idea y podrá correr a 60FPS en PC? Serúa lo mejor sin duda, aunque en vista que se enfocarán en consolas eso está complicado.
Fuente: Glixel