Durante años, la Inteligencia Artificial ha sido fundamental para la innovación de Motorola, mejorando la cámara, la batería, la pantalla y la capacidad de respuesta del dispositivo. Pero la IA sigue evolucionando. Más allá de las especificaciones del dispositivo, Motorola se está convirtiendo en un moto ai1 en un compañero proactivo e intuitivo de las familias motorola razr y edge 60.
Las conclusiones del programa beta de Motorola han influido en el desarrollo de las funciones más atractivas de moto ai hasta la fecha, transformando las interacciones cotidianas y permitiendo a los consumidores elegir las herramientas de IA que prefieran. Para que este proceso sea fluido, Motorola se está integrando con los principales líderes del sector, como Google, Meta, Microsoft y Perplexity, para mejorar la asistencia, el control y el acceso a potentes herramientas que aumentan la productividad, la creatividad y la comodidad del día a día.
Funciones mágicas integradas a la perfección para facilitar el acceso
A principios de este año, Motorola lanzó su primer programa beta de moto ai para probar y desarrollar algunas funciones avanzadas básicas: ¿Qué me perdí? (Atrápame)2,3 , Presta atención (Presta atención), y Guarda esto (Recuerda esto). Miles de usuarios de todo el mundo participan, destacando lo prácticas y útiles que son las funciones, pero también pidiendo más orientación sobre cómo combinar las funciones apropiadas con los momentos adecuados. Para solucionarlo, Motorola ha mejorado estas funciones y avisos iniciales y ha desarrollado nuevas experiencias que aprovechan todo el potencial de la IA. Y todos ellos estarán disponibles en la última generación de dispositivos razr y edge.
Con la nueva experiencia Next Move de moto ai, los usuarios ahora pueden recibir recomendaciones personalizadas basadas en lo que hay en su pantalla. Ya sea que se trate de una receta o de planes de viaje, moto ai les ofrece sugerencias de próximos pasos para que exploren, ideal tanto para principiantes como para entusiastas de la IA que quieran aprender lo que la IA puede hacer por ellos.
Para acompañar sus actividades, los usuarios pueden recurrir a Playlist Studio para establecer el tono del día. Utilice el contenido de la pantalla o una indicación de la aplicación moto ai para crear una lista de reproducción perfecta4. Y los consumidores pueden hacerlo de forma muy específica. Por ejemplo, si alguien quiere que su cena en casa sea más especial, puede decir “Pizza night Y2K jams” y obtener una lista de canciones basada en ese estado de ánimo o tema.
Image Studio5 ayuda a aportar entretenimiento reciente a los chats de grupo ya las redes sociales. Utiliza capacidades de creación y edición generativas de IA para convertir ideas en imágenes, avatares, stickers y fondos de pantalla.
Además, por primera vez en un teléfono inteligente, la búsqueda mejorada por IA de Perplexity se integra directamente en moto ai. Tanto si los usuarios están viendo las fechas de los próximos conciertos como investigando su próximo destino de vacaciones, moto ai les ofrece la opción de “Explorar con Perplexity”. Al hacerlo, pueden profundizar aún más en un tema, utilizando las potentes funcionalidades de búsqueda de Perplexity para conectar los puntos. Además, los usuarios de Motorola obtendrán tres meses gratis de Perplexity Pro para descubrir nuevas funciones avanzadas.6 La colaboración con Motorola representa la primera y más profunda integración de Perplexity en un teléfono inteligente, ya que Perplexity Assistant también está optimizado para funcionar con la pantalla externa de los teléfonos Razr.
Acceso manos libres para una asistencia sin esfuerzo
Los usuarios de razr 60 ultra pueden desbloquear Look and Talk de moto ai con un simple vistazo. Gracias al sensor de cámara avanzado y al diseño único de los dispositivos, podrán colocar el razr en modo de pie o carpa, mirar a la pantalla y obtener asistencia inmediata, sin necesidad de comandos ni toques. Incluso pueden usar su voz para hacer preguntas rápidas y recibir respuestas audibles, ponerse al día con las notificaciones perdidas o pedir una moto ai que transcriba y resuma las conversaciones.