Red Motors, distribuidor oficial en Costa Rica de las marcas BMW Motorrad, Kawasaki, Polaris e Indian, hizo un llamado para que los motociclistas se unan en una campaña solidaria de recolección de útiles escolares con el objetivo de apoyar a 66 niños y adolescentes del Hogar Cristiano, ubicado en El Roble de Puntarenas.
Esta iniciativa se extenderá hasta el 31 de enero. En ella se está invitando a participar a clientes, colaboradores de la empresa y a la comunidad de motociclistas en general.
Como parte de este proyecto se estará recibiendo todo tipo de útiles escolares, como cuadernos, lapiceros, lápices de color, crayolas, tijeras, bultos y otros materiales esenciales.
Compromiso social con la educación
Los útiles recolectados serán entregados directamente al Hogar Cristiano, para asegurar que los niños y adolescentes cuenten con las herramientas necesarias para comenzar el ciclo lectivo con entusiasmo y motivación.
Esta campaña forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de Red Motors, que cada año se enfoca en generar un impacto positivo en las comunidades del país.
“Creemos que la educación y el cuidado son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros niños y niñas. Nos llena de orgullo ser un puente para que más personas se sumen y contribuyan al futuro de quienes más lo necesitan”, añadió Allan Rojas, gerente de ventas de la división de motocicletas Red Motors.
Fundado en 1918, el Hogar Cristiano es una institución de beneficencia comprometida con brindar un apoyo a niños y adolescentes en situación de riesgo social. Actualmente atiende 66 menores, de entre 1 y 18 años, brindándoles cuidado integral, formación académica y espiritual en un entorno seguro.