Durante la presentación de PlayStation 4 Pro, Sony mostró los títulos que aprovecharán las nuevas capacidades del hardware con las opciones a 4K de la consola. Sin embargo, notamos que los frames no fueron partícipes del evento y en algunos juegos se veía ralentizado, ya que al parecer la consola no mejorará los frames.
Game Informer cuestionó a Christian Gyrling, jefe de programación de Naughty Dog, sobre la posibilidad de mejorar el frame rate de los multijugador en la consola, a lo que él respondió:
«No creo que eso sea un problema grande. Lo más importante de lo que nos estamos asegurando es que el frame rate sea el mismo; no hay ventaja de frame rate definitivamente. No puedes correr uno en 60 fps y el otro en 30 fps. Tienes que asegurarte de que las actualizaciones sean exactamente las mismas. Creo que estamos tratando de hacerlo para que la comunidad en su conjunto se mantenga coherente y no haya favoritismo en la alta resolución del PlayStation 4 Pro. Obviamente, habrá unos pocos pixeles y detalles para ellos, pero no percibimos esto como una gran ventaja.»