Todos hemos sido víctimas de molestos y hasta ridículos bugs en videojuegos. Pues Naughty Dog no quiere que le pase lo de algunas compañías ( si si, me refiero a Ubisoft) , y actualmente están trabajando duro para entregar Uncharted 4: A Thief’s End, con cero bugs. La compañía al parecer quiere que la ultima (aparentemente) entrega de la saga sea lo mas perfecta posible para sus seguidores.
Christian Gyrling, jefe de programación del juego, ha mencionado mas o menos de que se tratan estos bugs (que son bastantes) con los que aún están lidiando; al parecer hay errores tanto en el sistema de trabajo, en las cargas e incluso hasta en las animaciones de los personajes, lo que hace al juego por ahora, un poco molesto. De hecho el mismo Gryling declara que no sabe como el juego se sostiene con tantos bugs.
La presión que deben tener los de Naughty Dog debe ser enorme, porque queda poco menos de 3 meses para que llegue el día de lanzamiento de Uncharted 4, exactamente el 26 de abril, y el videojuego aun esta en la etapa de corrección de errores. Lo que asusta más es la cantidad de bugs que hay. Sin embargo desde la compañía la promesa es clara: entregar un juego libre de bugs; ¿será que lo lograran? Ojalá que si porque ya varios disgustos hemos recibido con juegos entregados a medias y sin corregir.