Últimamente han sido muchos los juegos de PS Vita que han dado el salto a PS4, su “hermana mayor”.
Por un lado tenemos Tearaway Unfolded de Media Molecule o Gravity Rush Remastered, cuya fecha fue adelantada para el 2 de febrero, mientras que por otro lado, aún esperamos alguna remasterización como Uncharted: El Abismo de Oro.
La ausencia fue bastante comentada luego del anuncio de Uncharted: The Nathan Drake Collection, una oportunidad que habría servido para remasterizar esta joya de PS Vita, aunque puede que esto cambie si tomamos en cuenta las palabras de Arne Meyer, estratega de Naughty Dog, quien no cerró las puertas al ser preguntado por esto.
“Creo que no es algo fuera de lugar. Obviamente, no es una cuestión que dependa únicamente de nosotros. Creo que me preguntaron acerca de esto en la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en primera fila y pensé “tienes que ir a hablar con él sobre esto”, aunque no fue el caso. Definitivamente no es algo fuera de lugar. Sé que no existió esa conversación, pero no hay ninguna razón que impida que pase” comentó el ejecutivo de Naughty Dog.