Uncharted 4: A Thief’s End era la última aventura de Nathan Drake, aunque es difícil ver que sea el final de Uncharted y más si pensamos en Uncharted: The Lost Legacy. Sin embargo, gracias a recientes declaraciones de Naughty Dog puede que este no sea su fin. Conversando con Eurogamer, Shaun Escayg, director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy, comentó que el mundo de los ladrones es “enorme”:
“No diría que es el final. El mundo de los ladrones es enorme. Hay tantos personajes. Incluso antes de que decidiéramos una historia particular estábamos explorando a Sullivan, estábamos explorando a Cutter, y juntándolos, pensando qué sería lo correcto, qué generaría conflicto, crecimiento, algo nuevo, algo fresco. Y Chloe fue la que constantemente destacaba. Pero decir que el mundo de Uncharted terminó…Realmente lo dudo”.
Escayg confirmó que Naughty Dog tiene escrita la historia de casi todos los personajes que hemos visto en Uncharted, por lo que las puertas siguen abiertas a seguir con el juego.
Uncharted: The Lost Legacy debutará este próximo 22 de agosto por $40.