Nintendo comenta la razón por la que canceló The Legend of Zelda: Wind Waker 2

Nintendo comenta la razón por la que canceló The Legend of Zelda: Wind Waker 2 Nintendo comenta la razón por la que canceló The Legend of Zelda: Wind Waker 2

The Legend of Zelda: Art & Artifacts fue lanzado en Japón y por esa razón gracias a una entrevista con Satoru Takizawa, sabemos la razón por la que Nintendo canceló el desarollo The Legend of Zelda: Wind Waker 2. Así podemos leerlo en NintendoEverything:

«Honestamente, ya habíamos dado los primeros pasos para crear Wind Waker 2 en esa época. No obstante, la demanda de un nuevo juego tipo Ocarina estaba aumentando. Hicimos lo mejor que pudimos con Wind Waker, y pusimos todo nuestro esfuerzo en él.»

windwaker

Wind Waker 2 pudo haber sido desarrollado en un entorno terrestre y no en el mar, por lo que Link estaría en tierra. Sin embargo cabalgar en un mapa tan enorme como Wind Waker no es buena idea y Toon Link desentonaba.

«Cuando estábamos atascados con esos problemas, descubrimos que había una mayor demanda de un Link más alto y realista. Las películas de fantasía en live-action se pusieron de moda, por lo que decidimos tenerlo todo. Yo estaba en el proyecto como director de arte, y para iniciar el trabajo le pedí a Yusuke Nakano hacer el diseño de Link».

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.