La compañía ha querido conversar más sobre este nuevo detalle del juego.
Nintendo anunció que en Fire Emblem Fates podríamos contar por primera vez con la posibilidad de unir en matrimonio a dos unidades del mismo sexo. Eso sí, esto estará limitado a únicamente dos personajes de cada juego según han conversado para la prensa.
https://youtu.be/SXgnHjt_Y2M
En Japón se lanzaron tres diferentes ediciones del juego, por lo cual cada una tendrá su diferencia: si nuestra edición es Birthright y nuestro avatar es femenino, podremos casarnos con Shara. Ella será la hija de Tsukuyomi, la cual se nos unirá al party hasta el capítulo 8. Este personaje nos recuerda bastante a Tharja por su aspecto físico y forma de ser.
En el otro extremo, si nuestra edición es Conquest y nuestro avatar es masculino, podremos emparejarnos con Zero. Él es un un ex-ladrón conocido por su naturaleza sádica y gusto por el sufrimiento de la gente.
Ambos personajes son bisexuales en todo caso, también podremos casarnos con otras unidades del sexo opuesto. Además, ambos estarán disponibles en el tercer episodio del juego que se trata de un DLC.
Fire Emblem: Fates llegará a Occidente en hasta el 2016.