La compañía continúa trabajando para abastecer el crecimiento de la demanda.
Desde su lanzamiento a finales del 2014 el amiibo ha sido realmente perseguido por sus fans, pero en este momento su venta ha presentado problemas de agotamiento y precios absurdos, por lo que Nintendo reconoce su fallo y pide una disculpa prometiendo una mejora ante la situación.
En el pasado, ha sido difícil adquirir ciertos amiibos debido a problemas con la demanda y exclusividad en ciertas tiendas. Afortunadamente, Nintendo of América ha mandado un comunicado explicando cómo planea remediar la situación, manejando su línea de figuras de otra manera y relanzando figuras que ya se agotaron, así para otorgar una mejor experiencia al consumidor.
Según lo que explicaron fue:
Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans muestran por los amiibo. Las ventas del producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no encontrar ciertas figuras, y nos disculpamos por ello.
Estamos intentando atender a las demandas de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de amiibo que enviamos a las distribuidoras. Quizá continuemos sin poder satisfacer altas demandas puntuales de algunos personajes en ocasiones, pero lo haremos lo mejor que podamos para prevenir que esto ocurra. -Nintendo of America.
Fuente: NET
Por Ashley Gamboa