Scott Moffitt nuevamente sale a referirse al mercado de teléfonos inteligentes.
El vicepresidente ejecutivo en ventas de Nintendo of América, Scott Moffitt no la ha tenido fácil recientemente ante la avalancha de preguntas y dudas que han tenido recientemente los fans gracias a los diferentes anuncios que la compañía ha realizado en torno al mercado de teléfonos inteligentes.
Aunque la alianza con DeNa sea una de las más importantes para la empresa en estos momentos y de las que se planea sea muy fructífera, no se planea descuidar el mercado de videojuegos en consolas ha pesar del interés en posicionar su marca en un mercado que promete mucho al futuro de Nintendo.
No podemos negar la enorme base instalada de smartphones ahí fuera, y algunos fans no son lo bastante mayores aún para pagar su propia consola de juegos, tal vez estos consumidores puedan comenzar a apreciar algunos de nuestros contenidos y construir una relación con alguno de nuestros personajes y nuestras franquicias. Creemos que será un plus para nuestro negocio de consolas.
No queremos que sea un sustituto para el tipo de experiencia de juego que usted puede conseguir y por eso anunciamos que en ese momento. Normalmente, no habríamos dado ese paso de decirle a la gente que estamos trabajando en el próximo sistema, pero queríamos que la gente sepa que seguimos comprometidos con el negocio de dispositivos de juego dedicado. – Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas de Nintendo América