Según Nintendo el elemento diversión debe ser el principal.
Kensuke Tanabe, uno de los desarrolladores más prolíficos de Nintendo se ha tomado la libertad de comentarnos acerca de la importancia que implica el proceso del desarrollo de los videojuegos, incluyendo la forma en que indican las ideas frescas, hasta los favores principales que conllevan y asegurando que de la manera en que trabajan ha sido el éxito de muchos videojuegos.
En primer lugar, la idea básica es el elemento diversión del juego.
Nintendo en sí, creo que creamos juegos de habilidad a manera muy singular. En primer lugar, no creamos un montón de documentos cuando estamos desarrollando un juego. Hay empresas que cómico que unen una enorme pila de documentos básicamente listando las cosas que quiten incorporar en el juego. Nintendo tiene su propia manera de hacerlo.
No empezamos un proyecto gasta que sabemos lo que va a ser el núcleo principal de ese proyecto.
Esa es la principal razón pro a la que tendemos a trabajar con los desarrolladores durante largos periodos de tiempo. Para que ellos puedan llegar a comprender la filosofía y la idea detrás del proceso que realiza Nintendo.
¿Qué opinan de la forma de Nintendo para crear juegos?