Como ya es bien sabido por todos, la serie del hombre sin miedo, fue cancelada después de ver luz solo tres temporadas. El show fue para los críticos realmente exitosa y de gran aceptación dentro del público que le gustan los Cómics.
Cientos de fans han creado un movimiento llamado #SaveDaredevil, en el cual ellos han comprado vallas publicitarias, nada más y nada menos que en Times Square, publicado por primera vez ayer por el usuario de Twitter @UpToTASK. El primer cartel tiene imágenes rotativas con los personajes del programa.
Las impresiones de Charlie Cox
El actor británico de 36 años de edad y estrella de la serie, ya expresó su apoyo, a la petición original para rescatar la serie, e incluso el mismo ya la firmó.
Ahora queda todo a la expectativa, saber si este movimiento tomaría fuerza, y llega hasta la cúpula de Marvel y Netflix, sin duda marcaría un precedente, siempre y cuando se revierta la situación actual de Daredevil.
De solo imaginar en un caso hipotético sería toda una locura, ya que el poder del público influiría en la toma de decisiones directamente.