«¡Alguien por favor quiere pensar en los niños!«
Disney+ se está preparando con un catálogo realmente formidable que incluye todas sus película animadas y live action, series de Disney Channel, Star Wars, las películas del MCU, producciones originales y hasta los Simpson por cortesía de la compra de FOX.
Sin embargo, y como muchos esperaban, sólo tendrá contenido familiar y no incluirá películas de clasificación R o mayores de 18 años. Comprensiblemente, muchos considerarían esto una oportunidad perdida ya que no veremos contenido adulto de FOX como Deadpool, Depredador, Alien o Duro de Matar.
Por otro lado, ya se había anunciado anteriormente que ese tipo de contenido se transmitiría por Hulu, la cual se volverá la plataforma adulta de Disney, mientras que Disney+ será la plataforma para toda la familia.
También se dio a conocer que las producciones originales estrenarán un capítulo nuevo por semana en lugar de hacer toda una temporada disponible de un solo como lo hace Netflix. Y finalmente, una cuenta podrá tener hasta siete perfiles sin aumentar costos.