No Man’s Sky recibe un «parche experimental» para su versión en PC

No Man’s Sky recibe un «parche experimental» para su versión en PC No Man’s Sky recibe un «parche experimental» para su versión en PC

No Man’s Sky por fin aterrizó en PC y PlayStation 4, pero su polémica lo ha rodeado. Esta obra de Hello Games ha tenido un aterrizaje bastante forzoso y causó un malestar entre los jugadores, especialmente en PC ya que no han podido disfrutarlo como se debe. El port en PC es una basura básicamente según reportan: crashes, caídas de frames horribles, rendimiento muy inestable y otra clase de problemas son lo que han mencionado en los foros del juego y el estudio trabaja para arreglarlo.

El estudio ha lanzado de forma muy reciente un «parche experimental» para esta plataforma con el que esperan poner solución a los pequeños GRANDES problemas del juego. Te dejamos un resumen de las mejoras:

Resumen del Parche Experimental de No Man’s Sky

Mejorado el soporte para AMD Phenom

  • Miles de líneas se han reescrito durante la noche para dar soporte a CPU’s AMD. Por desgracia, mientras que el código del juego ya no se basa en nada por encima de SSE 2, Havok Physics todavía requiere «SSE 3», el cual no fue compatible hasta «Bobcat» como mínimo. Estamos hablando con Havok.

Mejoras en el uso de Alt-Tab

  • Algunos sistemas/configuraciones se caían o no se pausaban correctamente al usar Alt-Tab. Esto debería estar ya resuelto.

Almacenamiento de shader en caché

  • La tasa de frames sufría stuttering al inicio debido a que los shader no estaban debidamente almacenados por la caché de la GPU de algunos sistemas. Hemos reemplazado el sistema de almacenamiento de caché de la GPU. Podrías advertir cierto stutter durante la intro del Mapa Galáctico al juego, pero debería ser más fluido desde ahí.

Ralentización del ratón

  • La suavidad en el movimiento del ratón ha sido mejorada para prevenir el hitching o el stuttering, y ahora es ajustable desde el menú de opciones en «Suavizado del Ratón».

Selección de FPS máxima

  • En algunas configuraciones de CPU/GPU, la opción de Max FPS a 60 o 30 no daba 60 o 30 FPS (causando stuttering). Esto ha sido mejorado.

Rendimiento mejorado

  • En CPU’s con 4 hilos o menos, el rendimiento ha sido mejorado.

GPU’s de la marca Intel

  • El juego te permitirá saber ahora si estás intentando ejecutarlo con una GPU no compatible. Esperamos que esto indicará a algunos usuarios que sus GPU’s de alta gama no han sido seleccionadas.

Gsync

  • Gsync ha sido desactivada por defecto, lo cual causaba problemas a algunos usuarios.

Para acceder al parche debemos ingresar entonces a las propiedades del juego en Steam y activar la pestaña beta de la sección actualizaciones. Aquí introducimos el código «3xperimental» y seleccionamos esta beta.

Fuente: DSO Gaming

Redacción

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