Outriders detalla sus requerimientos para PC

Outriders detalla sus requerimientos para PC Outriders detalla sus requerimientos para PC

Sabemos cuantos fans de PC han estado esperando las especificaciones de PC para OUTRIDERS, y finalmente, compartimos los requerimientos oficiales para los jugadores de PC, junto la confirmación de las características especificas.
 
Mira el OUTRIDERS PC Spotlight aquí para toda la información:
https://youtu.be/V8VL_4oLHhQ
 
OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y soporte completo de NVIDIA DLSS.
 
El equipo de People Can Fly ha trabajado arduamente para asegurar un frame rate continuo sin importar la capacidad de la PC, y los requerimientos de hardware apuntan a asegurar que los jugadores disfruten de 60fps fluidos en PC.
 
Juega el demo de OUTRIDERS el 25 de febrero, 20201, disponible para todos en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC.
 
OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 1 de abril, 2021.
 
Para más información, visita www.outriders.net
 
Página oficial de OUTRIDERS en Facebookhttps://www.facebook.com/outridersgame
Sigue a OUTRIDERS en Twitter: https://twitter.com/outriders
Sigue a OUTRIDERS en Instagram: https://www.instagram.com/outridersgame
Suscríbete a OUTRIDERS en YouTube: www.youtube.com/outriders
Únete al Discord de OUTRIDERS: discord.gg/outriders
Encuentra más información sobre SQUARE ENIX® aquíhttp://www.square-enix.com
Encuentra más información sobre People Can Fly: https://peoplecanfly.com
 
ACERCA DE PEOPLE CAN FLY
Establecido en 2002, People Can Fly, es uno de los mejores desarrolladores de juegos AAA en Polonia y uno de los estudios líderes en UNREAL ENGINE en Europa. People Can Fly opera desde Varsovia, Rzeszów, Newcastle y Nueva York, con un nuevo estudio start – up en Łódź (Polonia) y Montreal (Canadá).
 
PCF hizo su marca en el género de los shooters y es conocido por títulos como Bulletstorm: Full Clip (lanzado el 7 de abril 2017), Gears of War: Judgment (lanzado en 2013), Bulletstorm (un juego original con gameplay “mata con habilidad” con increíbles momentos que corre sobre Unreal Engine 3 y publicado en 2011) y Painkiller (lanzado en 2004)
 
PCF está actualmente trabajando en dos proyectos, Outriders – un muy ambicioso Shooter RPG y recientemente anunciado un título AAA original de action-adventure liderado por el estudio de PCF en Nueva York.


 

Camila Chavarría Araya

Camila Chavarría Araya

Asistente Ejecutiva - Community Manager - Generador de Contenido IG| @cammyaraya_makeup "Hola Me llamo Camila, soy maquillista y estudiante de economía. Amante del mundo geek en especial los videojuegos, películas, series, maquillaje y tecnología. En Gigs&Geeks me verás por las redes sociales con creación de contenido y diferentes reseñas Recuerda que con Gigs&Geeks puedes ser el más gato en tu tema favorito 😺"