Nintendo Switch está siendo todo un éxito en el mercado y cada vez más desarrolladores se suman a la experiencia que brinda la consola. Ahora, parece que el trabajo de Bethesda y Panic Button Games son los que más destacan.
Primero, Bethesda ha llevado The Elder Scrolls V y DOOM a la consola, y la segunda por que estos ports, entre ellos de DOOM y Rocket League, fueron hechos por Panic Button. Además, Wolfenstein II: The New Colossus es otra de las apuestas de ambas compañías para la consola. Adam Creighton, director general de Panic Button Games, ha querido hablar sobre la situación actual del estudio durante una entrevista:
«Para nosotros, Nintendo Switch es una consola fantástica, y tenemos una experiencia que pocos estudios tienen. Así que para nosotros tiene mucho sentido hacerlo, y somos muy solicitados para proyectos de perfil extremadamente alto. Pero también somos conocidos por nuestros desarrollo de alto nivel, nuestros contenidos 4K para Xbox One X y PlayStation 4 Pro -hicimos la actualización 4K para Rocket League por ejemplo-, así que tenemos cosas que consiguen que la gente se emocione con lo que hacemos. Así que nos verás haciendo mucho trabajo por contrato en múltiples plataformas, pero también algunas propiedades originales nuevas…, alguna vez».
Panic Button Games aclaró además que tienen otros proyectos para Nintendo Switch en desarrollo.
Fuente: NET