Xbox One X ya es una realidad, y es una consola que pretende darnos una experiencia premium con toda la potencia que nunca hemos visto en este mercado consolero.
Aunque su llegada generó muchos debates, especialmente algunos cambios en el mensaje de la publicidad, para Phil Spencer durante una entrevista todo es claro. De hecho, mantiene en firme que es un producto Premium para una pequeña parte del público, similar al Elite Pro Controller:
Xbox One X es una consola destinada a aquella persona que desea jugar en su versión más potente… no es para todo el mundo, es como el mando Elite, un mando de 150 dólares no es para todo el mundo. Algunos de vosotros jugaréis con vuestro mando básico sin problema alguno, como mucha gente lo hará con sus Xbox One S. Venderemos más S que X porque el precio es un punto importante para mucha gente. Algunas personas compran Titan X en sus PC para cosas en específico y también hay gente en el campo de las consolas que compra PS4 Pro que quieren disfrutar de la mejor experiencia que puede ofrecer el ecosistema. Mi intención es la de que Xbox ofrezca esa mejor experiencia dentro de lo que ahora mismo se está ofreciendo
Fuente: GamingBolt