Pixel Vision ha logrado financiarse en Kickstarter. Esta es realizada a mano con materiales nobles y diseñada por Love Hultén, capaz de emular varias consolas retro.
Pixel Vision ha logrado superar su campaña en Kickstarter. Su proyecto se trata de la portátil más cara del mundo, fabricada de forma artesanal por el diseñador sueco y artista Love Hultén. Todavía restan nueve días para que se puedan realizar donaciones al proyect0.
Pixel Vision es una consola portátil que emula varias consolas retro como lo son la Game Gear, Game Boy, NES y Atari 2600, entre otras plataformas. Sin embargo, lo más peculiar de su diseño es que está fabricado con madera de nogal y tiene cierta similitud con el Game Boy Advance SP. En su interior, funciona con una placa Raspberry Pi y su pantalla es de LCD de 3,5 pulgadas. Esta además incorpora una batería recargable.
Pixel Vision se comercializará de forma limitada con tan solo 500 unidades disponibles en el mercado, y cada una de ellas será fabricada a mano por Love Hultén. Todo este trabajo de artesanía no es realmente barato, ya que cada Pixel Vision puede superar los 400 euros.