Este próximo 20 de abril, Kratos volverá a la acción con el lanzamiento de God of War en exclusiva para PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores irán hasta las tierras nórdicas para vivir una nueva aventura en la que conocerán personajes inéditos, se enfrentarán a enemigos nunca antes vistos y se encontrarán con toda clase de situaciones junto al espartano y su hijo Atreus.
God of War es uno de los lanzamientos más importantes de este año y Sony quiere darle ese trato, por lo que se ofrecerá una edición especial de PlayStation 4 Pro decorada con motivos de la entrega.
Este pack incluye una consola PlayStation 4 Pro de 1TB de HDD personalizada en un color gris a dos tonalidades y decorada con los mismo símbolos que podemos encontrar en el Hacha del Leviatán del personaje. Además, el control Dual Shock 4 hará juego con la consola presentando un color gris similar en la base y uno más oscuro en los agarres de la parte trasera, rematado con el nombre del juego en el panel táctil y un símbolo en la zona derecha.
Claro está, el pack vendrá con el juego en formato físico.