Parece que los entrenadores solitarios de Pokémon Go ya pueden atrapar a su media naranja.
Pokémon Go ha roto el paradigma de los videojuegos y masificado la experiencia de una de las mayores franquicias de Nintendo: Pokémon. Si Pokémon Go ha superado a sitios populares de citas como Tinder, era cuestión de esperar para ver la aparición de un servicio de citas para todos esos entrenadores solitarios.
Bajo el nombre de PokéDates, (PokeCitas para decirlo en español), el servicio busca emparejar a usuarios de Pokémon Go. En caso de que la persona acepte la pareja que le encuentre el sitio, este los invitará a encontrarse en una PokeParada o gimnasio. Es importante señalar que el citio elige la pareja por tí, aunque tu puedes elegir entre aceptar o rechazar la pareja asignada.
En lo negativo, PokéDates es de descarga gratuita pero sólo la primera cita es gratuita, subsecuentes citas costarán $20. Por otra parte, me pregunto cómo estarán de derechos, pues el Poké en su nombre podría ganarles la visita de los abogados de Nintendo, que siempre han sido muy celosos con sus propiedades.