Ayer llegó la versión 1.59.1 de Pokémon GO a dispositivos iOS; además de la versión 0.81.1 en Android, la cual incluía una series de novedades según detallaba las notas de la actualización como una solución para un error que aparecía en la pantalla de la colección de criaturas, la inclusión de un orden para la Pokédex por regiones y otras mejoras. Sin embargo, hay más novedades que no fueron detalladas.
El juego cambiará su pantalla de carga para despedir la navidad y así tener algo más festivo con el inicio de 2018. Entre los cambios encontrados en los datos del juego, podemos ver la correción de un error que ocurría con el desplazamiento del jugador. También se ha modificado la aparición de Kyogre, ya que ahora este se encuentranmás cerca de la pantalla cuando aparece.
Se ha añadido un ícono especial en la lista de criaturas para diferenciar cuando el jugador tiene un Pokémon Shiny; y entre los errores y cambios para mejorar la experiencia del usuario, se ha especificado que la nueva realidad aumentada y los renders en el mapa forman parte de estas novedades.
Fuente: Pokémon Go Hub