Pantallas FullView y funciones para el cuidado visual de los usuarios hacen que estos dispositivos sean ideales para ver cualquier contenido por largos periodos
El smartphone es el dispositivo móvil que hoy todos llevan a cualquier lado a donde van. Incluso, hay quienes tienen hasta dos teléfonos. Esto ha llevado a que haya más de 3,000 millones de smartphones en el mundo, cifra que Statista prevé que incremente en los próximos años.
Este dato creciente significa que las personas están cada vez más conectadas y comunicadas. Sin embargo, el tener este dispositivo a la mano ha llevado a que los usuarios pasen más tiempo frente a la pantalla, lo cual puede provocar problemas en la vista.
De hecho, un estudio de Whistle Out dio a conocer a finales del 2020 que una persona pasa en promedio más de 76,000 horas en estos dispositivos durante su vida. Esto equivale a unos 8.74 años.
HONOR, al estar enfocado en sus consumidores al crear sus productos, incluyó funciones en sus smartphones para prevenir daños oculares, para que puedan jugar, ver videos y leer cómodamente y sin perjudicar su salud visual.
Smartphones que protegen la vista
Por todas las razones anteriores, los smartphones de HONOR integran pantallas FullView con biseles delgados, lo que permite que los usuarios no hagan un esfuerzo mayor para ver cualquier tipo de contenido.
Además, los dispositivos cuentan con:
Reducción de la luz azul: este tipo de iluminación está en cualquier pantalla y es dañina para la vista. Sin embargo, los teléfonos de la marca logran reducirla de 415 a 455 nm, lo que ayuda a aliviar el cansancio y la fatiga ocular. Su efectividad es tal, que HONOR cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light.
Así, si el usuario demora jugando en su smartphone, tendrá la seguridad de que su vista cuenta con una protección extra.
Ajuste inteligente de temperatura del color: no importa si el usuario está en un lugar muy iluminado o muy oscuro, está función permitirá que la pantalla brinde el brillo óptimo para determinados ambientes y así cuidar de la vista.
Esta función ayudará a que los videos y videojuegos se vean nítidos bajo cualquier condición ambiental.
Modo eBook: la pantalla tomará un tono mate y cómodo para leer, favoreciendo así la lectura y la vista.
Modo Oscuro: esta función ofrece colores más profundos y suaves, los cuales irán en sintonía con el ambiente y la lectura nocturna.
Todas estas funciones brindan protección a los ojos, pero también una visualización más nítida de los contenidos que las personas estén viendo en cualquier lugar y momento del día.
Para conocer más de los smartphones de HONOR, ve a
https://www.hihonor.com/latam