Actualmente, los servidores ofrecen un amplio rango de configuraciones de memoria y almacenamiento y es necesario que las empresas ajusten estas configuraciones de acuerdo con sus necesidades específicas. En muchos casos, las empresas privadas, instituciones públicas, start-ups y otras, hacen grandes inversiones en hardware y no aprovechan realmente el potencial de los equipos a los que tienen acceso debido a configuraciones equivocadas.
Por esta razón es que Kingston, el fabricante de memoria y almacenamiento más grande del mundo, ofrece el servicio “Pregunte a un Experto”, una asesoría completa, hecha por ingenieros expertos locales, sin cargo alguno para clientes y usuarios interesados en diagnosticar la configuración de sus servidores.
Las evaluaciones de producto que Kingston conduce en este servicio le permiten a la empresa realizar una revisión ‘prueba de concepto’ de nuestras recomendaciones en su infraestructura de servidores. Además, “Pregunte a un Experto” le ofrece una opinión independiente sobre si la configuración que está usando actualmente o que planea usar en el futuro cercano, es la correcta para su organización. Los clientes de Kingston podrán solicitar el servicio directamente ingresando a la página de Kingston Latinoamérica.
Algunos de los servicios que incluye “Pregunte a un Experto” son:
Memoria DRAM:
Antes que nada, Kingston busca entender cuáles son las necesidades específicas de la organización y evalúan cómo la configuración actual o planificada puede ayudarle a solventar esas necesidades. Basados en esos insights, Kingston le provee a la empresa una configuración personalizada, la cual toma en cuenta temas comerciales y técnicos que muestran que memoria puede ayudar de mejor manera a que la empresa alcance sus objetivos. Kingston también ofrece entrenamiento sobre la configuración de servidores al staff de IT de la empresa y a otros miembros del equipo, cubriendo los diferentes retos y beneficios que afectan a la organización.
SSD:
Kingston ofrece consejos sobre los beneficios que los SSD traerán a su ambiente de almacenamiento, ya sea para el arranque de servidores, captura de la base de datos del servidor o varias configuraciones RAID. También se ofrecen consejos sobre cuál SSD es mejor para la organización, tomando en cuenta sus requerimientos particulares como carga de trabajo y como se puede beneficiar de otros conceptos como el Almacenamiento Definido por Software (SDS) utilizando SSDs.
USB Encriptados:
La última adición al servicio de “Pregunte a un Experto” incluye USD Encriptados. Los expertos de Kingston pueden explicar cómo funcionan los USB DataTraveler y IronKey, los cuales pueden ser usados como unidades no administradas o como una solución gestionada. Esto le permite a la organización definir cuál USB es el que mejor se adapta a sus necesidades de protección de datos sensibles.
Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:
- YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
- Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/
- Twitter: @KingstonLatam
- Instagram: @KingstonLatam
Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.