Él ahora es el mejor del mundo.
Este 6 de Junio se reunieron 24 jugadores de Pro Evolution Soccer para enfrentarse por el Campeonato Mundial de PES 2015. El torneo tuvo lugar en el Olympic Stadium situado en Berlín y dejó como ganador absoluto al francés Rachid Tabane.
La final quedó con un marcador de 3-2 dejando como segundo lugar a Matthias Luttenberger, quien recibió un premio de 5 mil euros; mientras que el tercer lugar Ron Strikel recibió 2 mil euros como recompensa. El premio al francés fue una suma de 15 mil Euros más dos entradas a la final de la Champions League.
«Felicidades a Rachid, quien se enfrentó a una ruda batalla para asegurar su título. Este fue un emocionante torneo con todas las sorpresas y emociones que se esperan de un torneo de altura. Gracias a todos aquellos que asistieron, y mis condolencias para aquellos que cayeron este año ante los obstáculos finales. Ahora miramos adelante hacia la temporada 2016, con incluso más jugadores uniéndose a la revolución PES, y anticipamos una temporada más reñida el próximo año.-Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V»