Problemas técnicos con Tales of Symphonia en PC

Problemas técnicos con Tales of Symphonia en PC Problemas técnicos con Tales of Symphonia en PC

El juego trae su frame-rate bloqueado.

Hace algunas horas, Tales of Symphonia ha llegado a PC y parece que llegó con ciertos problemas. El título original a cargo de Namco Bandai se lanzó originalmente para Gamecube en 2003 y su éxito cosechado lo ha llevado a más plataformas, aunque parece que su port en PC no terminó de convencer a los usuarios.

Al parecer, este port está basado en la versión para Playstation 3, que a su vez es un port de la licencia original en Gamecube. Esto se traduce a grandes críticas en fotos como los de Steam o Neogaf de jugadores que aseguran que el título está bloqueado a 720p, con tiempos de carga muy largos, localizaciones incompletas e incluso errores de tipografía.

Además, los usuarios han alertado al estudio de que el juego está bloqueado a 30 fps, aunque algunos jugadores han podido lograr un poco más de frame-rate. Bandai Namco ha asegurado a través de Steam que ya está al tanto de todos estos problemas y que trabajarán en ello.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.